Dirección y Teléfono de Perimetrales Argentinos en Villa Real, Capital Federal
Agregar empresa gratis

Perimetrales Argentinos en Villa Real

Estas en: Argentina > Capital Federal > Villa Real > Alambrados > Perimetrales Argentinos
Búsqueda personalizada

Perimetrales Argentinos

Rubro Principal: Alambrados

Dirección: Cnel Ramon Lista 5785 - Villa Real

Teléfono: (011) 4641-6851

Celular: (011) 15-6552-6260

Nextel: 732*4381

Mail: ventas@perimetralesarg.com.ar

Web: http://www.perimetralesarg.com.ar


PERIMETRALES ARGENTINOS DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN DE CERCOS PERIMETRALES Y OBRAS INDUSTRIALES, etc., y que siempre estudia cada caso en particular, proyecta, asesora y ofrece soluciones acordes a vuestras necesidades. Para ello cuenta con una amplia experiencia en el rubro y la calidad de los materiales.
En forma sintética, un sistema de seguridad perimetral, si bien protege la propiedad, no es eficaz si los materiales no reúnen las condiciones de calidad.
Por ello LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS Y BIENES ES LO PRINCIPAL, NO PERMITA QUE LE ROBEN SU TRANQUILIDAD, LLÁMENOS su pedido lo tratamos en forma personal.
YA ABRIMOS LA SUCURSAL CAÑUELAS, Bs As y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta técnica, aguardo comentarios, no dude en contactarnos.
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Compartir esta información:

Perimetrales Argentinos publica en los siguientes rubros:

Información de Perimetrales Argentinos ubicado en la ciudad de Villa Real - Capital Federal, Argentina - DirTel.com.ar © 2024.
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Contacto | DirTel Guía con direcciones y telefonos de empresas, comercios y profesionales en Argentina.