ROYAC en 3 de Febrero
Nuestra empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado argentino fabricando válvulas rotativas de paso horizontal modelo PH (transporte neumático, válvulas rotativas de paso vertical modelo PV (rodamiento externo), válvulas rotativas de paso vertical modelo PMR (rodamiento en la tapa), válvulas de desvío giratorias para transporte neumático modelo YR, extractores de fondo vibrado (rotoflow), visores para válvulas, válvulas rotativas en AISI 304, 316 o 316L
Nuestra firma representa y colabora con las siguientes empresas en la Argentina y Uruguay
PAGLIERANI s.a.s. (ITALIA)
Embolsadoras a boca abierta y valvuladas para 25 / 50 kgs. con alimentación manual o automática Envasadoras de paquetes de 1, 5 y 10 kgs. Paletizadores para bolsa o cajas. Envolvedoras fijas o automáticas. Envasadoras para 25 / 50 kg a partir de film o tubular de polietileno.
Visite su página Web: www.paglierani.com
HAYSSEN SANDIACRE ? SIMIONATO- BARRY WEHMILLER COMPANY (USA-ITALIA)
Envasadoras verticales (Vertical form fill seal)
Para bolsas tipo d-bag, Pillow bag, Quad Pack, Flat bottom bag, Tucked (gussetted)
Modelos: Aura LD /LF, Logic C / F / S, Novus, Ultimax, Ultima TR / SV / ST, Series LD y LF
Simionato Brushless 35 /45, Simionato Logic 22 /35, 35I / Flex 25º/55º
Envasadoras horizontales (Flow wrapper)
Para bolsas tipo Pillow, Pillow/Zipper in the Loop, Pillow/Zipper in the Fin, C-Fold, C-Fold with Zipper.
Wet wipe industry.
Modelos: Athena, RT1800 / RT 2000, Integra, Integra RF601, Merlin HSE, Minerva 605.
Visite su página Web: www.simionato.com
www.hayssensandiacre.com
SENZANI BREVETTI SPA (ITALIA)
Produce estuchadoras verticales, bag in box, encartonadoras o encajadoras de carga vertical (side load),
Robots manipuladores de carga superior (top load), paletizadores
Visite su página Web: www.senzani.com
BAUMER srl. (ITALIA)
Envolvedoras para botellas. Encartonadoras para botellas, frascos. Líneas combinadas. Encharoladoras. Encartonadoras Wrap Aroun. Maquinas de aplicaciones especiales.
Visite su página Web: www.baumer.it
ICF & WELKO S.p.A, (ITALIA)
Secado por atomización. Secador-Enfriador de lecho fluido continuo. Instantaneizador. Sistema Stara (secador / mezclador).
Instalaciones para la industria lactea, quesera. para la industria del café y chocolate.
Visite su página Web: www.icf-welko.it
KEMUTEC GROUP INC (USA)
Se especializa en equipos de procesamiento de polvo y movimiento de flujo, valvulas de diafragma iris de gravedad y las aplicaciones del control de flujo. El suministro de la Kek-Gardner, PPS, GKM, CELSIUS y la marca MUCON. Especializada en la trituracion,cribado, mezclado y control de flujo de proceso. Cone Mills, Air Clasificado Mills, Klibbler, Pre-Breakers, Mills Universal. Válvulas de diafragma Iris, de mariposa, de disco, y los indicadores de nivel de descarga.
Visite su página Web: www.kemutecusa.com
Compartir esta información:
ROYAC publica en los siguientes rubros:
Información de ROYAC ubicado en la ciudad de 3 de Febrero - Buenos Aires, Argentina - DirTel.com.ar © 2026.